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Errores e interlengua en el aprendizaje del árabe en los centros docentes españoles en Marruecos

    1. [1] Université Hassan II de Casablanca

      Université Hassan II de Casablanca

      Marruecos

  • Localización: Miscelánea de estudios árabes y hebraicos. Sección Árabe-Islam, ISSN 1696-5868, Vol. 66, 2017, págs. 3-29
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Error and interlanguage in learning Arabic in the Spanish schools in Morocco
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se estudia la interlengua de los alumnos de la ESO que aprenden el árabe en los centros educativos españoles en Marruecos basándose en un corpus bien definido. El objetivo de esta investigación es analizar los errores que se comenten intentando explicarlos a partir de las teorías existentes en la enseñanza de las segundas lenguas, lo que nos permite detectar las barreras que dificultan el aprendizaje de la lengua objeto.

    • English

      Studies a well defined corpus of the interlanguage of ESO students learning Arabic in the Spanish schools in Morocco, analyzing errors and trying to explain them under current theories in the teaching of second languages. This analysis will allow us th edetection of some of the barriers that hinder the acquisition of the target language.


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