Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"El branding tiene que ser ahora más inclusivo": Gabor Schreier, director creativo ejecutivo mundial de Saffron

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1542 (5 NOVIEMBRE), 2016, págs. 36-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Saffron, consultora de identidad de marca, es una de las pocas marcas españolas multinacionales en el sector de la comunicación empresarial. Gabor Schreier, su máximo responsable creativo, habla en esta entrevista de cómo le ha ido a la compañía en 2016, año en que ha cumplido quince de su fundación, de los más y los menos que tienen con las agencias de publicidad, del efecto de la crisis en la gestión de marcas y de la necesidad que tiene la disciplina de abrirse a otros terrenos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno