Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lo mejor de la carta: Informe espirituosos, vinos, cavas

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1542 (5 NOVIEMBRE), 2016, págs. 26-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Campañas gráficas, creatividades de exterior, cortos de animación, experiencias teatrales a domicilio, eventos exclusivos, iniciativas orientadas a la formación, experimentos gastronómicos, campañas clásicas navideñas (que reivindican su consumo más allá de fechas puntuales) o la reinterpretación de botellas icónicas.

      A continuación, un muestrario de acciones de comunicación realizadas a lo largo de 2016 por marcas de vino, cava y licores que demuestran que la creatividad da mucho juego, y no necesita ir de la mano de la televisión, un medio vedado a parte de este sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno