Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Neuromanagement y Neuroliderazgo. Cómo se aplican los avances de las neurociencias a la conducción y gestión de organizaciones

Néstor Braidot

  • español

    Mucho antes de que el Congreso de los Estados Unidos declarara a la década de los noventa como la “década del cerebro”, un grupo reducido de especialistas en conducción y gestión de organizaciones (entre los que afortunadamente me encuentro) habíamos previsto que las empresas avanzarían con gran ímpetu en la aplicación de los conocimientos de las neurociencias a sus actividades.Este hecho finalmente se produjo, trazando una frontera definitiva entre el territorio de lo tradicional: marketing, management, liderazgo, economía, y lo avanzado: neuromarketing, neuromanagement, neuroliderazgo, neuroeconomía.

  • English

    Long before the United States Congress declared the 90s as the “Brain Decade”, a reduced group of specialists in conduction and business management (which I am part of) have predicted that the companies will go ahead with great impetuosity in the application of the neurosciences knowledges and its activities.This event has finally occurred, charting a definitive frontier between the Traditional territory: marketing, management, leadership and economy; and the Advanced territory such as: neuromarketing, neuromanagement, neuroleadership and neuroeconomy.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus