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Publicidad social en Uniradio: realidad o ficción

  • Autores: Lorena Valor Rodríguez, Manuel González Mairena
  • Localización: La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 878-887
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Existen colectivos que habitualmente aparecen en los medios de comunicación como objeto y no como sujeto: inmigrantes, sin techo, infancia, voluntariado, educación� En el presente trabajo abordaremos la campaña de cuñas sociales Realidad o Ficción que realizó Uniradio, la Radio de la Universidad de Huelva, en la temporada 2008-2009. Con esta propuesta la emisora universitaria convirtió a miembros de estos grupos en protagonistas que explicaban su realidad desde la propia experiencia. En las siguientes líneas también se estudiará las funciones que puede tener la publicidad de índole no comercial.

    • English

      There are groups that actually appears in the mass media as object but not as subject: inmigrants, poors, infancy, volunteering, education,� In these article we will observe the social advertising campaing �Real or Fiction�, produced by Uniradio, the Radio of the University of Huelva, during the season 2008-2009. With this proposition the University radio station make that the people of these groups played the leading role, they explained their real live in own words. The next lines will study the functions of the no-commercial advertising


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