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Cuando el precio es lo que manda: Responsables de varias agencias de medios independientes opinan sobre el predominio del criterio económico en los concursos públicos

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1541 (21 NOVIEMBRE), 2016, págs. 40-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La postura es unánime: reducir a términos única o mayoritariamente pecuniarios la valoración de una propuesta de medios es, sencillamente, un ejercicio aberrante que va en contra del trabajo de recomendación de las agencias de medios, de la supervivencia de estos en tiempos todavía difíciles y, en último caso, de la comunicación eficaz. Esta es la idea que domina en las consideraciones de los responsables de las agencias de medios independientes que han contestado a la encuesta lanzada por Anuncios sobre un tema que afecta de forma particular a los anunciantes de las distintas administraciones y que preocupa a las organizaciones sectoriales. Sin abandonar el ámbito público, buena parte de estos directivos atribuyen la desaceleración del incremento de la inversión publicitaria en los últimos meses a la inestabilidad política que ha paralizado algunas decisiones o contratos que tienen que ver con el sector. En general, esperan un ritmo más positivo para 2017.


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