Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concursos y valor: misión imposible: Directivos de agencias independientes hablan sobre los concursos en la actualidad y cómo viven estos procesos dentro de sus estructuras

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1541 (21 NOVIEMBRE), 2016, págs. 26-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Son justos los concursos con las agencias? ¿Se valoran las ideas que una agencia vende en los mismos? ¿Existe un considerable aumento del peso de la oferta económica por encima de la calidad creativa de la propuesta? ¿Se hacen respetar las agencias en concurso irregulares? ¿Son poco corporativas las agencias como sector para unirse contra las malas prácticas en las convocatorias? Las agencias siguen teniendo una asignatura pendiente: dotarse de valor a sí mismas. Y aunque parezca un debate manido, las opiniones de una treintena de directivos de agencias independientes confirman que el problema no pierde fuerza.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno