Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Nuestra propuesta creativa nace del dato y del "Customer Journey", y no al revés": Antonio Pareja y Luis González-Aller, directivos de Wavemaker, hablan del posicionamiento de esta nueva división de MEC.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1541 (21 NOVIEMBRE), 2016, págs. 20-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras su lanzamiento en Reino Unido, Estados Unidos, Holanda, México, Australia, India, Polonia, Oriente Medio, Singapur y Alemania, recientemente se ha puesto en marcha en España Wavemaker, la división de contenidos de MEC. No se trata de una nueva compañía, aseguraron sus promotores en la presentación de la misma, sino de una división que entiende el contenido "desde el compromiso de obtener resultados comerciales para las marcas", declaró Antonio Pareja, al frente de Wavemarker en nuestro país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno