Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"No queríamos una campaña grandiosa en inversión pero sin recorrido en el tiempo": Entrevista con Mariola Martínez Herrera, directora comercial y de marketing de CHC Energía

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1541 (21 NOVIEMBRE), 2016, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Después de siete años en el mercado CHC Energía ha estrenado su primera campaña en televisión con una idea continuista y progresiva en cuanto a inversión (aunque no se han facilitado cifras). El objetivo de la marca con este lanzamiento es conseguir notoriedad, alcanzar a su cliente potencial y afianzar al existente. La agencia creativa que ha desarrollado la campaña es Zapping y la agencia de medios, Alma Media.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno