Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La agencia como extensión del departamento de marketing del anunciante: Juanma Rebollo, Socio fundador y CEO de Ideonomía

  • Autores: Sergi Nebot (entrev.), Juan Manuel Rebollo (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 642 (Febrero), 2017, págs. 44-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Juanma Rebollo lleva en publicidad desde el año 1991 y tras pasar por algunas de las agencias de medios más punteras inició en 2011 su proyecto personal. La idea era clara: convertirse en una extensión de los departamentos de marketing de sus clientes. Seis años más tarde esa labor de consultoría y gestión de los medios ha demostrado ser todo un acierto. Hablamos con él para que nos cuente en detalle cómo funciona Ideonomía y por donde cree que pasa el futuro de las agencias de medios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno