Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevos horizontes en marketing: Relaciones intensas entre consumidor y marca

  • Autores: Mónica Gómez Suárez
  • Localización: Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 18, Nº 53, 2016 (Ejemplar dedicado a: EXPERIENCIAS INVESTIGADORAS EN EL UNIVERSO MULTIDISCIPLINAR)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se exponen primero los principales avances en la disciplina de marketing en relación a los retos de investigación señalados por el Marketing Science Institute. Posteriormente, se aborda el tema de relaciones afectivas entre consumidor y marca. Se exponen los principales conceptos desde un punto de vista crítico con la investigación académica actual, destacándose la necesidad de formar equipos multidisciplinares de investigación que ayuden a las empresas a tomar decisiones y a entender las nuevas necesidades de los consumidores en el nuevo entorno de relaciones generado por las redes sociales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno