Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desde el problema científico hasta la introducción de los resultados en la práctica educativa

  • Autores: Martín Martín Cala
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 12, Nº. 40, 2012 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 53-65
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • From the scientific problem to the introduction of the results in the educational practice
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se ofrecen algunas consideraciones acerca del proceso de introducción de los resultados científicos en la práctica educativa - haciendo un recorrido teórico-práctico, crítico y reflexivo, que abarca desde los fundamentos filosóficos de la actividad científica hasta el problema científico -, así como su control riguroso, motivado y sistemático por parte de los directivos de las instituciones educacionales.

    • English

      Some considerations are given about the process of introduction of the scientific outcome in the educational practice - making a theoretical-practical, critical and reflexive review that goes from the philosophical foundations of the scientific activity to the scientific problem - as well as its rigorous, motivated and systematic control by the executives of the educational institutions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno