Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una perspectiva interdisciplinaria a la vinculación de la enseñanza-aprendizaje de la Computación con los contenidos geométricos en la escuela primaria rural de montaña

  • Autores: Kaliane Valera Rodríguez, Mayoleidy Urgellés Rojas
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 10, Nº. 33, 2010 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 37-46
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • An interdisciplinary approach to linking learning and teaching Computing with geometric content in the mountain rural primary school
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El director escolar zonal de montaña es el encargado de garantizar la superaciónpermanente de sus maestros para el cumplimiento de las funciones orientadora, docente -metodológica e investigativa.Se considera importante la implementación de un curso de superación en el que se les propicie a los directores escolares zonales de montaña la actualización requerida en el empleo de aplicaciones informáticas y adquieran conocimientos teórico - prácticos acerca de la estrategia didáctica para el establecimiento de vínculos desde la relación de la Computación con los contenidos geométricos de la asignatura Matemática en el segundo ciclo de la escuela primaria rural de montaña.

    • English

      Zonal mountain school director is responsible for ensuring permanent overcoming their teachers for the fulfillment of the functions guiding, teaching - methodological and investigative.The implementation of a course that is les favors zonal school directors mountain update required in the use of computer applications and acquire knowledge theoretical - practical ofthe didactic strategy for the establishment of links from computer relationship with geometric contents of the mathematics subject in the second cycle of primary school rural mountain pass is considered important.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno