Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El trabajo metodológico: una alternativa para elevar la competencia profesional del profesor de Inglés

Iraida Quevedo Palomo, Maritza Andrews Puentes

  • español

    Se ofrecen indicaciones precisas sobre el trabajo que deben desarrollar los profesores de Inglés, partiendo de consideraciones relacionadas con el proceso de enseñanza aprendizaje de esta asignatura y sus particularidades. Se hace referencia, además a los principios lingüísticos y metodológicos así como a las implicaciones metodológicas de su dominio para lograr una mejor dirección del proceso de enseñanza aprendizaje de la Lengua  Inglesa y la comunicación que se espera en este idioma, permitiendo reforzar la motivación profesional en los docentes en formación.

  • English

    Precise indications are offered in this article about the work teachers of English should carry out, starting from some considerations related to the teaching learning process of English and its peculiarities. The paper also makes reference to the linguistic and methodological principles, their mastery and the methodological implications to achieve a better management of the teaching learning process of English and the communication expected to be present in the process, apart from the fact that it permits to reinforce the professional motivation in trainee teachers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus