Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los datos, la gran oportunidad: Erik Häggblom, consejero delegado de Carat, intervino en el papel de "Artífice"

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1540 (7 NOVIEMBRE), 2016, págs. 40-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Mostrar una calabaza durante una charla en el mes de febrero puede que tenga poco significado. Hacerlo a finales de octubre encierra un mensaje potente en vísperas de Halloween. Eso hizo Erik Häggblom, consejero delegado de Carat, para demostrar que "el dato es la gran oportunidad del ahora". Häggblom trató de mostrar la foto fija del momento que vive hoy la comunicación digital, cosa a veces harto complicada, teniendo en cuenta la vertiginosa velocidad a la que se suceden los cambios. Habló también de cómo el modelo de agencia debe adaptarse a esa nueva situación. Ya no se trata de comprar medios, sino audiencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno