Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"¡Hola!", a la conquista de los "Millennials" en Youtube: Es una apuesta por diversificar contenidos y formatos

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1540 (7 NOVIEMBRE), 2016, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Bajo la marca Hola!4u, la editora de Hola ha lanzado su canal propio en YouTube con el objetivo principal de llegar al target millennial en su formato preferido, los vídeos, pero también como una apuesta por la diversificación de contenidos y formatos y, en tercer plano, para aprovechar las sinergias que presentan contar con una productora propia, creada el pasado año en el seno del grupo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno