Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicis Media quiere dejar de lado Los Silos: La compañía Agrupa las agencias de medios del Grupo Publicis y varias áreas transversales

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1540 (7 NOVIEMBRE), 2016, págs. 16-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "El principal beneficio de esta nueva organización es que hemos dejado de trabajar por Silos". Así se expresaba Fernando Rodríguez, Ceo de Publicis Media en España, en una rueda de prensa que tuvo lugar recientemente para presentar la nueva organización de la compañía. "Hasta ahora", continuaba, "el principal objetivo era que el P&L (Cuenta de pérdidas y ganancias) de cada compañía fuera el mejor posible. Ahora se aúnan recursos para que todos los clientes tengan acceso a lo mejor de los recursos del grupo. La transformación que estamos viviendo en la sociedad y en la economía es tan grande que de otra manera no seríamos eficaces".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno