Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Un trocito de la piscina de Zuckerberg es nuestro": David Moreno, uno de los fundadores de hawkers, habla sobre la estrategia y expansión de esta marca

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1540 (7 NOVIEMBRE), 2016, págs. 12-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un breve repaso a la prensa de los dos últimos años da una idea de lo que representa Hawkers: una clara historia de éxito empresarial. En apenas tres años desde que se lanzó la marca, han vendido más de 4 millones de unidades de gafas de Sol y prevén facturar este año alrededor de 70 millones de euros. Detrás de estas cifras hay toda una estrategia anclada en el nuevo marketing y la nueva comunicación. Y cuatro jóvenes empresarios españoles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno