Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Competencias en Trabajos Fin de Grado: Desarrollo y evaluación

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 71, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (I)), págs. 29-44
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Skills in end-of-degree project: Development and assessment
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Desde la entrada de los nuevos títulos de Grado, se requiere la realización de Trabajos Fin de Grado (TFG) cuyo foco, según la especialización, puede tener un carácter teórico o práctico. En la experiencia presentada, los requisitos de la titulación exigen un trabajo eminentemente práctico por lo que los alumnos se encuentran una oportunidad inmejorable, no sólo de desarrollar las competencias propias de esta asignatura sino que también de poner en prácticas distintas competencias adquiridas a lo largo de su titulación. Este trabajo desarrolla una nueva metodología de trabajo, basada en la autonomía del estudiante y que, mediante un sistema de retroalimentación, permite la mejora continua.

    • English

      Since the entry into force of new degrees, end-of-degree projects, whose goal could be theoretical or practical, is required to obtain a degree qualification. In this work, degree rules compel to carry out a highly practical proposal. Furthermore, pupils have a great opportunity not only for developing degree skills but also for implementing different acquired skills for their degree studies. This study develops a new work methodology, based on student autonomy, in which the continuing improvement is achieved through a feed-back system.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno