Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación sanitaria on line:: El papel del médico en el marketing de contenidos sanitarios

  • Autores: M. Mar Serrano Falcon
  • Localización: Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 123-126
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Online health communication:: The role of the physician in health contents marketing
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El marketing de contenidos consiste en generar contenidos de calidad, originales y actualizados que aumenten las visitas a las web sanitarias. En este artículo defiendo la necesidad de contar con un profesional sanitario formado en comunicación en la redacción y supervisión de textos para web, blog y redes sociales relacionados con la salud.

    • English

      Content marketing is to generate quality content; original date increase web visits to health. In this article I defend the need for a health professional in the wording and monitoring of texts for web, blog and social networks related to health


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno