México
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El presente trabajo muestra una descripción sobre el uso de las tecnologías de información y comunicación por los destinos turísticos del estado de Guanajuato para dar a conocer su destino y comercializar sus productos y servicios. Se analiza, además, la manera en la que con el uso de las Tic´s el futuro visitante puede pre conocer los destinos turísticos, así como la posibilidad que el futuro visitante tiene de contactar y seleccionar servicios turísticos antes de su arribo con el uso de las Tic´s. Dentro de los principales resultados se puede encontrar que los destinos analizados hacen uso de las Tic´s para su promoción, algunos aun en nivel incipiente y otros tomando cada vez más uso de estas herramientas electrónicas para su posicionamiento en el mercado.
The present work shows a description about the use of information and communication technologies by the tourist destinations in the state of Guanajuato to publicize their destination and market their products and services. Through the methodology of content analysis, identifies and describes the way in which tourist destinations make their attractions and tourist services known to potential tourists through information and communication technologies in order to attract the visit to this destination. Within the main results it can be found that the destinations analyzed make use of the tic´s for their promotion, some even at an incipient level and others taking more use of these electronic tools for their positioning in the market.
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