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Antena 3 sigue manteniendo el liderazgo en número de bloques emitidos según el último estudio de Media Planning: al borde de la saturación.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 388 (1 JUNIO), 1991, págs. 30-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El elevado número de spots publicitarios que en el mes de marzo emitieron las televisiones públicas y privadas hace temer que durante el presente año "se alcancen preocupantes niveles de saturación desde el punto de vista de la efectividad del mensaje publicitario", según revela el estudio del mes de marzo de media Planning. Durante este período de tiempo, Tele 5 dedicó un 8,9 por 100 de su tiempo total de emisión a la publicidad, con 7.554 spots. Un volumen que duplica las 3.420 inserciones de Antena 3 que se encuentra en el puesto número dos del ránking en presión publicitaria. Esta cadena dedicó a los anuncios un 5,5 por 100 de su tiempo total de emisión. En tercer lugar, se encuentra TVE-1, con un 3,3 por 100 de tiempo dedicado a la publicidad, y por último, TVE-2, con tan sólo un 0,7 por 100.


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