Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuarto estudio coincidental de audiencia de televisión: reparto más equilibrado de la audiencia.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 388 (1 JUNIO), 1991, págs. 25-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un descenso de la audiencia generalizado se ha producido según las conclusiones del último estudio coincidental de Publintegral. El duopolio mantenido entre TVE 1 y Tele 5 ha desaparecido en esta cuarta ola, como consecuencia de la pérdida de share de Tele 5 y una "atomización " de la audiencia televisiva. El zapping se mantiene en los niveles del estudio anterior mientras que se ha producido un aumento en el porcentaje de quienes ven la publicidad televisiva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno