Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Asociación Española de Anunciantes (AEA) renueva parte de su comité ejecutivo: algo está cambiando.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 388 (1 JUNIO), 1991, págs. 6-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Como cada año, con la llegada de la primavera, la Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha celebrado su Asamblea General. Los días 9, 10 y 11 de mayo fueron testigos de la XXVI reunión acontecida en Santander. A simple vista, todo apuntaba a que la XXVI sería exactamente igual a la XXIV, etc., con la excepción de que este año tocaba renovar presidente por mandato estatutario. Así, José Luis de Córdoba (director comercial de Gallina Blanca) propuso como presidente al presidente adjunto, José Casals (director de relaciones externas y de personal Lever España), y éste fue elegido por unanimidad. Sin embargo, la elección del presidente adjunto resultó más discutida de lo que el comité ejecutivo había pensado. Tras rechazar el cargo Ana María Pascual de Nestlé, el comité se decantó por Esteban Serra Mont (director de marketing de Hidroeléctrica de Cataluña), asambleísta de nuevas generaciones. Algo está cambiando en la AEA.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno