Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación sobre la inteligencia de negocios en las PYME

  • Autores: Ricardo Patricio Medina Chicaiza, Lorena del C. Chiliquinga Vejar, Amalia P. Ortiz Barba
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 2, Nº. 4, 2016, págs. 370-382
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La inteligencia de negocios es el conjunto de métodos que le permite a las organizaciones sistematizar la información a fin de poder tomar decisiones oportunas y competitivas. Una de las áreas fundamentales en este proceso de toma de decisiones, es la información relacionada con los clientes. En el presente artículo se realiza una revisión bibliográfica exhaustiva,  buscando una   aproximación sobre el desempeño de las Pyme y su interacción constante, sistemática y organizada en información a través de la comunidad virtual, lo que  le permite ser oportunas, creativas y ajustadas a las necesidades de los clientes, lo cual  accede  ser una  empresa más competitiva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno