Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicación de las competencias digitales docentes en el uso del entorno b-learning de la Escuela Superior de Computo del Instituto Politécnico Nacional. Reflexiones sobre la equidad de género

  • Autores: Juan Jesús Gutiérrez García, Jessie Paulina Guzmán Flores, Yasmín Ivette Jiménez Galán
  • Localización: Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 621-629
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este documento tiene como objetivo presentar un breve análisis del uso de las tecnologías en el entorno b-learning considerando las competencias digitales de los docentes por género en la Escuela Superior de Cómputo del Instituto Politécnico Nacional; se destaca la importancia y trascendencia de la formación digital para hacer frente a las expectativas y retos que plantea el nuevo paradigma educativo, al introducir las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a las prácticas educativas propias del siglo XXI. Esta reflexión deriva del Proyecto de investigación Perspectiva de género en los métodos de capacitación b-learning para docentes en la ESCOM.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno