Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de las cartas de servicio en la administración local: el caso del Ayuntamiento de Torrent

    1. [1] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

  • Localización: Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, ISSN 1575-0825, Nº. 21, 2016, págs. 191-205
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The impact of citizen’s charts in improvement of the public sector quality management: The case of the City Hall of Torrent
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las Administraciones Públicas han sufrido una serie de cambios fruto de su adaptación a un contexto cambiante y lleno de incertidumbre. Teniendo en cuenta estos aspectos, el Ayuntamiento de Torrent ha desarrollado la estrategia Torrent INNOVA englobada dentro de un sistema de gestión de calidad que sigue el modelo EVAM. Dentro de este, las cartas de servicio son un instrumento importante para contestar al entorno y aplicar las nuevas innovaciones administrativas

    • English

      Public Administrations have suffered a sort of changes based in changing context and uncertainty. So, traditional Weberian bureaucracy has been adapting itself, embracing new values and tools. In this way, the City Hall of Torrent has developed the strategy called Torrent INNOVA. It was framed inside a quality management system named EVAM framework. Thereby, citizen’s charts are an important instrument in order to manage local context and apply new public administrative innovations.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno