Tras la implantación del Grado en Arquitectura (2010) y su inminente sustitución por el Grado en Fundamentos de la Arquitectura (2014), organizados ambos en cinco cursos donde se suceden seis asignaturas de Composición Arquitectónica �una introducción (CA1), dos historias de la arquitectura (CA2 y CA3), teoría (CA4), crítica (CA5) y patrimonio arquitectónicos (CA6)�, esta memoria plantea una reflexión acerca del contenido y enfoque de estas materias en el diseño de programas específicos de estudios avanzados de Composición Arquitectónica que vinculen el final de una titulación de Grado de clara vocación generalista �según establece el EEES� con el inicio de una nueva etapa de especialización propia del Postgrado. Con el fin de ayudar al alumnado a orientarse en este momento de transición clave en su trayectoria académica, se ha considerado prioritario ofrecerle una serie de temas marco y herramientas conceptuales que, desde su encaje en un conjunto de líneas de investigación que respondan a los intereses compartidos por profesores/as y estudiantes, más allá de propiciar el éxito de su Trabajo Final de Grado (TFG), aporten una visión estratégica con la que contribuir a explicitar la pertinencia y condiciones de partida de su futuro enunciado de Trabajo Final de Máster (TFM).
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