Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Patrones de exposición a los medios de comunicación en masas de América Latina

  • Autores: Fausto Izcaray, John McNelly
  • Localización: Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 10, 1975 (Ejemplar dedicado a: Chasqui Primera Época 10), págs. 41-65
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Una revisión de los trabajos de investigación reali­zados en América Latina y otras regiones del mundo, revela que existen diferentes modelos o patrones de uso de los "medios" entre individuos de un mismo país, ciudad o pue­blo. Por otro lado, existe un cierto número de características socio-económicas relacionadas con la forma como las gentes se exponen a los medios. Respecto a los patrones de exposición en el campo, Deustschmann y Fals Borda, reali­zaron las primeras investigaciones a 75 familias de la comunidad rural de Saucío, Colombia, con un nivel bajo de edu­cación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno