Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Construir marcas admiradas por su gente, un desafío empresarial

  • Autores: Katia Muñoz Vásquez
  • Localización: Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 112, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Pastoral), págs. 64-69
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo expone acerca de la comunicación institucional interna, como una herramienta más de gestión para la generación de fans, al interior de la empresa a través de la vinculación, la cohesión y la motivación. Si bien la gestión ha utilizado siempre a la comunicación para generar identificación con los valores y la promesa empresarial, no siempre la ha reconocido como un factor estratégico de gestión, situación que ha cambiado, ya que una empresa sin comunicación no puede hacer realidad su proyecto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno