Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Imagen y elementos no verbales en informaciones políticas televisivas

  • Autores: María de los Reyes Domínguez Lázaro
  • Localización: Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 108, 2009 (Ejemplar dedicado a: Pascual Serrano. Medios públicos), págs. 46-48
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Destaca la importancia de la imagen, del lenguaje y otros elementos no verbales que intervienen en la comunicación. De este modo no basta con el dominio exhaustivo de las palabras orales, sino de todas aquellas no manifiestas pero si evocadoras en la mente de los telespectadores. La sociedad del siglo XXI es la sociedad de la imagen, y como tal, debe ser considerada y tenida en cuenta en cualquier proceso comunicativo y, mucho más cuando se trata de la televisión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno