Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicação Organizacional e Crises: questionando políticas e revendo perspectivas

  • Autores: Patrícia Milano Pérsigo, Maria Ivete Trevisan Fossá
  • Localización: Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 113, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía digital), págs. 50-54
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este texto analiza las transformaciones que se producen en el proceso de la comunicación organizacional en una crisis, cuestiona la relación entre la organización y la instancia de los medios de comunicación. Observa un cambio en el contexto social más allá de la lógica del consumo y de la lógica de los medios de comunicación. En este escenario en duda la posición política adoptada por las organizaciones frente a la instancia de los medios de comunicación, es la política de puertas abiertas, es la apertura apropiada. Entendemos que debe estar basada en valores como la credibilidad, la ética y el respeto de los actores involucrados. De la misma manera que la gestión de la demanda plantea compromisos éticos con el esclarecimiento de la opinión pública.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno