Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La radio, un salto de la web al móvil, que pasa por las redes sociales

  • Autores: Ana Teresa Badía Valdés
  • Localización: Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 123, 2013 (Ejemplar dedicado a: Usos Sociales y Políticas Públicas para la Era Digital), págs. 27-33
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Tras asistir a una cierta subestimación del poder simbólico y cultural de la radio, resurge ahora entre las audiencias y el mundo académico como parte de una especie de recuperación del pasado y de confianza futura. Vive una era dentro de la cual redescubre su entorno mediático, social y comunicativo. De analógica a digital, y de unidireccional a contar con servicios complementarios: imágenes, gráficos y datos. Dentro de esas transformaciones, estas páginas pretenden un acercamiento a los paradigmas en los cuales se enraíza la nueva radio desde la web al móvil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno