Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación de la calidad de la docencia en el Máster de Tributación

  • Autores: Lorenzo Gil Maciá
  • Localización: Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 676-692
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente trabajo evaluaremos la calidad de la docencia del Máster de Tributación. Para ello trabajaremos con los datos obtenidos a través de las encuestas docentes que han sido cumplimentadas por los alumnos de las últimas 5 ediciones y que corresponden a todas las asignaturas impartidas durante cada curso académico. Para un análisis más detallado de los resultados hemos considerado oportuno estratificar las respuestas en función de los tres grandes colectivos a los que pertenecen los profesores que imparten docencia en el Máster: funcionarios de hacienda, asesores fiscales y profesores universitarios. Además tendremos en cuenta los comentarios efectuados por los alumnos en el apartado específico que se habilita dentro del formulario de las encuestas sobre la calidad docente. Con los resultados obtenidos pretendemos detectar la posible existencia de aspectos que merezcan ser mejorados pero también pretendemos identificar las fortalezas para conseguir mantenerlas y afianzarlas durante las próximas ediciones del Máster.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno