Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas

Josué Antonio Nescolarde Selva, Nuria Alberquilla de la Cruz, Irene Bajo García, Alicia Font Escamilla, Sergi Gallego Rico, Sergio García Doménech, José García Rodríguez, Pablo Jeremías Juan Gutiérrez, Elena Lloret Pastor, Juan José López García, Javier Ortiz Zamora, Manuel F. Ortuño Sánchez, Raquel Pérez del Hoyo, Francisco A. Pujol López, Javier Sánchez Merina, José Luis Sánchez Romero, María Dolores Saquete Ferrándiz, Elena Serrano Torregrosa, Silvia Spairani Berrio, Sonia Vázquez Pérez

  • El Plan de Acción Tutorial (PAT) de la Escuela Politécnica Superior (EPS) tiene por filosofía su voluntariedad, está abierto a todos aquellos tutores y estudiantes que de manera voluntaria deseen formar parte del plan. Esto permite que el trabajo se realice más satisfactoriamente tanto por parte de tutores como por parte de los estudiantes. Con esta memoria nos proponemos presentar nuestras experiencias en el desarrollo del PAT de nuestro centro. La automotivación consiste en aprender a conocerse uno mismo y ser consciente de lo que te permite producir ese combustible para ponerte en acción, disfrutando en tu día a día. Nadie duda que una baja motivación para alcanzar una meta puede representar una barrera, a veces demasiado grande, para poder alcanzar nuestros objetivos. En el marco del PAT de la EPS hemos desarrollado diversos talleres vivenciales para analizar la influencia de la automotivación y la organización en el proceso de aprendizaje de las enseñanzas técnicas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus