Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Industrias del creer. Orientaciones productivas del complejo editorial cristiano en Argentina

    1. [1] Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
  • Localización: Desacatos: Revista de Ciencias Sociales, ISSN 1607-050X, ISSN-e 2448-5144, Nº. 46, 2014 (Ejemplar dedicado a: Migración y crisis: México- Estados Unidos), págs. 108-123
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Believe Industries. Productive orientations of the christian publishing houses in Argentina
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo del artículo es estudiar las industrias culturales religiosas y la producción de objetos espiritualmente marcados. Para ello llevamos adelante una investigación de las principales editoriales católicas y evangélicas de Argentina que comercializan fundamentalmente libros, películas y música. Nos concentraremos entonces en el análisis de las orientaciones productivas, los perfiles de consumidores-creyentes y las marcas religiosas de sus productos culturales.

    • English

      The aim of this paper is to study the cultural religious industries and the production of spiritually marked objects. We conducted a research of the main catholic and evangelical publishing houses in Argentina, which commercialize mostly books, movies and music. We will focus in the analysis of the productive orientations, the consumer-believer’s profiles and the religious marks of their cultural products.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno