Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El 40% de los internautas ha comprado a través de su móvil: Resultados del VII Estudio anual de Mobile Marketing de IAB Spain y Elogia

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1539 (24 OCTUBRE), 2016, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los Smartphones se han convertido en un dispositivo clave a la hora de realizar compras online. En este sentido, y de acuerdo con los datos del VII Estudio Anual de Mobile Marketing de IAB Spain y Elogia, cuatro de cada diez internautas declara haber realizado alguna compra a través de ellos. La investigación, cuyos resultados se han dado a conocer este mismo mes de octubre, ofrece otros datos relevantes sobre publicidad móvil, aplicaciones, internet de las cosas o usuarios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno