Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué está pasando con los formatos digitales?: Puntos de vista de profesionales de agencias de medios y digitales

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1539 (24 OCTUBRE), 2016, págs. 34-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • The New York Times está abandonando los clásicos banners por un formato más flexible desarrollado por el propio diario estadounidense. Esta noticia nos ha servido como palanca para pedir a profesionales de agencias de medios y digitales que reflexionen acerca de la evolución de los formatos en el entorno digital y sobre los caminos que deberían seguirse tanto por aumentar su efectividad como para mejorar la experiencia de los usuarios. A continuación, lo que tienen que decir.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno