Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Los anunciantes necesitan identificar las audiencias adecuadas a sus productos y nosotros podemos ayudarles": Jesús Zaballa, director general de publicidad de Unidad Editorial, habla de UE Data, la aplicación de la inteligencia de datos a su oferta comercial.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1539 (24 OCTUBRE), 2016, págs. 20-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Bajo la denominación de UE Data, Unidad Editorial Publicidad ha lanzado una solución para la comercialización de su publicidad digital basada en el conocimiento del usuario. UE Data permite a las marcas planificar en función de perfiles o, lo que es lo mismo, aplicando el big data a la planificación. Al frente de UE Data se sitúa Pau Contreras como Chief data officer y el equipo de publicidad está integrado en la dirección general de publicidad que lidera Jesús Zaballa, quien considera que este nuevo producto ayuda al anunciante a identificar las audiencias adecuadas a sus necesidades, y al medio, a optimizar mejor su invento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno