Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Bizum o la apuesta de la banca española por los pagos móviles: En su lanzamiento han trabajado cuatro agencias: el Laboratorio, Interbrand, Arena Media y Ketchum

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1539 (24 OCTUBRE), 2016, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Bizum es un nuevo sistema de pagos móviles entre particulares impulsado por veintisiete entidades bancarias que forman parte de la Sociedad de Procedimientos de Pago. En total, han sido cuatro las agencias que han trabajado en el lanzamiento de esta iniciativa: Interbrand, como creadora del nombre y del logotipo; El Laboratorio, al frente de la publicidad; Ketchum, en la parte de relaciones públicas, y Arena Media, en la planificación de medios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno