Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"El contenido es publicidad el 90% de las veces": Nick Palmer, director de estrategia de contenidos de mediacom para la región Emea

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1539 (24 OCTUBRE), 2016, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La publicidad debe formar parte fundamental de las estrategias de contenido de los anunciantes y la palabra publicidad, de la que el sector ahora parece casi avergonzarse, debe ser parte fundamental de su vocabulario y su actitud. Esta es una de las ideas que Nick Palmer, responsable de estrategia de contenido en Mediacom, expresa en esta entrevista, realizada en una reciente visita a Madrid. También habla de la importancia de conectar los recursos y el interés dedicados a producción y distribución, de la necesidad de dotar de componente estratégico a los contenidos y de ser consistente en su empleo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno