Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


DOFAFACEBOOK

  • Autores: Vicente Camps Sanchis, Miguel José Sanz Espinós, Celia García Llopis, María Teresa Caballero Caballero, Dolores de Fez Saiz
  • Localización: Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1117-1133
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Tras la puesta en marcha de la página web del Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía se planteó la posibilidad de crear un perfil institucional de Facebook del propio departamento. El Facebook permite de una manera rápida y sencilla difundir las noticias generadas en la página web, por lo que puede ser una herramienta muy útil para la difusión y publicidad de todo tipo de actividades generadas desde el departamento. Inicialmente ha sido necesario conocer los procedimientos para la creación de la página institucional del Facebook. Una vez conocidos estos se ha diseñado una estrategia de promoción de toda la actividad que esté relacionada con el departamento y del personal que lo conforma. Para ello se ha determinado cuál sería la información más relevante que debería aparecer en el Facebook y de qué manera. La visibilidad de la página web del Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía se ha incrementado de manera considerable gracias a la puesta en marcha del Facebook. Hemos conseguido un total de 1075 seguidores en apenas 2 años, procedentes de toda España y de Iberoamérica. Hemos conseguido mantener activa la página de Facebook a lo largo de este tiempo puesto que hemos publicado una media de 1 o 2 noticias por semana.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno