Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Problèmatiques et pratiques de l'éducation des adultes [quelques points de repère pour la formation des enseignants]

  • Autores: Gilles Ferry
  • Localización: Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 50, 1980, págs. 42-53
  • Idioma: francés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Problemáticas y prácticas de educación de los adultos : algunos puntos de referenda para la formación de los educadores. — Un programa de formación no puede ser válidamente elaborado más que con la participación de los que están concernidos, según un proceso en tres etapas : 1) la puesta a punto de un proyecto de formación ; 2) su realización ; 3) su evaluación. Tal modelo pudiera aplicarse a la formación de los educadores.

    • English

      Problematics and practise in adult education : some landmarks in teachers training. — A training program can be elaborated only with the participation of those concerned according to a three phases process : 1) presentation of a training project ; 2) its achievement ; 3) its evaluation. The pattern could be applied to teachers training.

    • français

      Un programme de formation ne peut être valablement élaboré qu'avec la participation de ceux qui sont concernés, suivant un processus en trois étapes : 1) mise au point d'un projet de formation ; 2) sa réalisation ; 3) son évaluation. Ce modèle pourrait être appliqué à la formation des enseignants.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno