Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuando la escuela es de todos y todos son la escuela. Gestión de la movilidad en un centro de alta complejidad

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 257, 2016, págs. 17-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cuando la escuela se encuentra en un contexto de alta complejidad, su trabajo ha de partir de la convicción del interés común de toda la comunidad por el aprendizaje de los niños y niñas. El proyecto de centro debe velar por la calidad docente, a partir de la rigurosidad y la innovación, y con una estrategia clara de creación de comunidad educativa, contando con todos los actores implicados desde la igualdad. Esta es la línea desde la que se trabaja en el Germanes Bertomeu.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno