Ricardo E. Pigem Boza (coord.), Adriano Campo Bagatín, María Carmen Díaz Ivorra, Alberto Escapa García, David García-García, Antonio Hernández Prados, Agapito Martín García, Josué Antonio Nescolarde Selva, Antonio Pérez Carrió, María Teresa Pérez Carrión, Enrique Gonzalo Segovia Eulogio, Xaro Soler Escrivà, Vicente Viana Martínez, María Soledad Yebra Calleja
En octubre de 2005 se constituye la "Red de Implantación de ECTS para el primer curso de Ingeniería Técnica de Obras Públicas", con el propósito de elaborar el Diseño Curricular del Sistema de Créditos europeo (ECTS) del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), e implantar de forma experimental esta metodología docente para este nivel y título universitario. A lo largo del curso 2005/2006 esta Red, compuesta por profesores de las seis asignaturas del primer curso, empezó a desarrollar un plan de investigación sobre estas asignaturas y sobre el esfuerzo del alumnado en el estudio y superación de cada una de estas, encaminado a un proceso de convergencia con la filosofía del EEES. Los resultados de esta investigación se han aprovechado en el curso 2006/2007, en la redacción de esta memoria y de la elaboración de las guías docentes de estas asignaturas, que se desarrollan a continuación.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados