Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Se siente el latido de la transformación digital en las marcas?: mesa redonda con las agencias

  • Autores: Javier Pérez Rey
  • Localización: Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 178, 2016 (Ejemplar dedicado a: ¿Cómo impactar en el receptor?), págs. 26-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cada compañía tiene su propio camino a la hora de abordar su transformación digital, un concepto que se queda demasiado grande incluso para grandes multinacionales. Algunas se quedan en la capa de comunicación y otras van más allá y no les suenan tan mal la irrupción de los nuevos perfiles digitales que están llamando a sus puertas. Hablamos con las agencias para conocer su punto de vista sobre el proceso, tanto los avances como las piedras en el camino que se están encontrando.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno