Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ambientes virtuales de aprendizaje: Aprendiendo de ética en el ejercicio de la Revisoría Fiscal, una reflexión desde el Aprendizaje Basado en problemas

    1. [1] Universidad Militar Nueva Granada

      Universidad Militar Nueva Granada

      Colombia

  • Localización: Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 151-164
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo propone la creación de una unidad temática para desarrollar en un ambiente virtual de aprendizaje (AVA) cuyo desarrollo motive a los estudiantes universitarios bajo modalidad a distancia a reflexionar y aprender sobre el porqué de la crisis ética que actualmente a traviesa el “quehacer” delrevisor fiscal. Unidad que incluye estrategias construidas a partir de los lineamientos del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y de la puesta en escena de un problema real que permita que desde los educandos se construyan soluciones y reflexiones éticas sobre el ejercicio profesional


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno