Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Relación entre la diversificación de productos y la rentabilidad empresarial

  • Autores: Mariana Puente Riofrio, Francisco Andrade Dominguez
  • Localización: Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 9, Nº. 18, 2016 (Ejemplar dedicado a: Junio (Suplemento en Administracion y Gerencia)), págs. 73-80
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo del presente artículo es evidenciar avances investigativos respecto a propuestas teóricas, a partir de pruebas empíricas, sobre la relación de la diversificación de la cartera de productos en los resultados empresariales, subrayando en teorías de diversificación y rentabilidad; se busca analizar la dinámica de las empresas dentro de un proceso de transformación basada en alcanzar resultados rentables. Al momento de utilizar las proyecciones financieras en la investigación se determinó una relación entre el pasado y el futuro de la empresa, factor que permitió concluir que la rentabilidad empresarial es directamente proporcional a la diversificación de la cartera de productos de una empresa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno