Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


L'école [connotations et appartenance sociale]

  • Autores: Guy Delhaye, Jean-Pierre Pourtois
  • Localización: Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 54, 1981, págs. 24-31
  • Idioma: francés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La escuela, conotaciones y pertenencia social. — El proposito de este estudio es descatar las caracteristical esenciales de los sistemas culturales que los individuos y los grupos encierran por causa de enculturación. Hipótesis y proceso experimental.

    • English

      School, connotations and social membership. — This study is aiming at showing the significant features of cultural systems which are interiorized by individuals and groups through « inculturation ». Hypothesis and experimental processes.

    • français

      Le but de cette étude est de dégager les traits prégnants des systèmes culturels que les individus et les groupes intériorisent par enculturation. Hypothèses et procédure expérimentale.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno