Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia la digitalización del punto de venta

  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 830, 2016, págs. 84-94
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con el fin de averiguar si los anunciantes están integarndo las soluciones tecnológicas en su comunicación en el punto de venta, IPMARK ha consultado a un grupo de expertos en packaging y PLV. ¿Demandan las marcas este tipo de servicios?¿Con qué fines? Las respuestas son variadas, pero predomina la idea de que es una revolución en ciernes, a la que todavía le queda mucho recorrido. En cualquier caso,el objetivo parece claro. David Cano, director creativo de Brand Union, lo resume así: "La innovación debe arientarse a la mejora de la experiencia para el cliente, creando una relación más que un mero envoltorio".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno